Julia Roberts ya no es garantía de éxito

Historias en 35mmA pesar de que sus últimos estrenos denotan que sus mejores días han pasado, Hollywood sigue considerando a Julia Roberts un imán para la taquilla y por su última aparición en la película “Feliz día de la madre”, ha recibido la friolera de tres millones de dólares por un sólo cuatro días de trabajo.

Algo similar había ocurrido con “Historias de San Valentín”, la última colaboración de la protagonista de “Erin Brockovich” y el director Garry Marshall, por la que Roberts cobró tres millones por sólo seis minutos en pantalla. Sin embargo, en esta ocasión, tras las pésimas críticas recibidas por la comedia coral del director de “Pretty Woman” y de la mitad de las comedias románticas facturadas desde entonces, la taquilla apenas ha cubierto el caché de la estrella y el sueldo de peluquero de Jennifer Aniston, otras de los miembros del reparto.

La conclusión es que para la próxima, habrá que pensarse dos veces lo de desembolsar determinadas cantidades para intérpretes que ya no garantizan el éxito comercial de una película con su sola presencia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s