David Hasselhoff se declara en bancarrota

Historias en 35mmEl actor David Hasselhoff está en la ruina. El gran icono kitsch de la televisión y la música de los últimos treinta años ha confesado que dispone de sólo 3.500 dólares en metálico y no puede hacer frente a la pensión de su ex mujer.

La cifra dictaminada se situaba en 252.000 dólares mensuales pero la estrella de “Fuga de cerebros 2” alega que, entre gastos fijos e impuestos, apenas le queda para ahorrar.

Desde la otra parte, Pamela Bach, la ex esposa, asegura que todo es un montaje para no cumplir con sus oligaciones. Afirma que Hasselhoff oculta un patrimonio valorado en más de 120 millones de dólares y que continúa ingresando grandes sumas de dinero derivadas de los royalties de sus series y canciones.

Un drama marital que esperemos se solucione con el dinero que le reportarían las ventas de un improbable pero imprescindible recopilatorio de sus grandes temas o la próxima versión cinematográfica de la serie “Los vigilantes de la playa”, de la que es productor y en la que realiza un pequeño cameo.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s