Peter Jackson rodará la secuela de “Tintín”

Historias en 35mmCinco años después del estreno de “La aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, su director, Steven Spielberg, ha confirmado que el proyecto de realizar una secuela del mítico personaje creado por Hergé sigue en pie y que Peter Jackson se encargará de realizarla una vez concluya el film que está preparando para su compañía.

Cuando se puso en marcha la aventura de realizar una serie de películas de animación sobre Tintín, Spielberg y Jackson acordaron que el estadounidense se encargaría de la realización de la primera de las películas y el segundo, de la producción, mientras que para la secuela, se cambiarían las tornas. Sin embargo, tras el paso de los años y las escasas noticas sobre el tema, alertaron de que esta idea, quizá, no llegara a materializarse nunca.

El primer largometraje se estrenó con un moderado éxito comercial pero con el aplauso mayoritario de la crítica, recaudando unos 375 millones de dólares a nivel mundial y consiguiendo una nominación al Oscar por su banda sonora original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s