La ambición secreta de George Clooney

Historias en 35mmNo sabemos si es por despecho, por búsqueda de notoriedad o porque tienen un sólido material en que apoyarse, pero lo cierto es que periodistas francesas han publicado una sensacionalista biografía no autorizada sobre una de las más grandes estrellas de Hollywood, George Clooney.

Los pasajes que se han adelantado del libro “George Clooney: La ambición secreta” indican que el actor y director de cine se está labrando una carrera política que debe llevarle  a la Casa Blanca en los próximos años y  que su matrimonio con  la abogada Amal Alamuddin es una tapadera para ocultar la verdadera orientación sexual.

Además, y siempre según este libro , el actor de “Syriana” parece estar enamorado de su peluquero Waldo Sánchez y también ha mantenido relaciones íntimas con otros compañeros de profesión como Jean Dujardin (“The artist”).

La noticia podría convertirse en todo un escándalo de no ser porque el hecho de rumorear sobre la sexualidad de cualquier estrella que se precie es tan antigua como el propio cine y Clooney ya está más que curado de espanto con ese tema.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s