El joven Han Solo podría protagonizar su propia trilogía

Historias en 35mmTras la adquisición de los derechos de “Star Wars”, Disney está dispuesta a exprimir a la gallina de los huevos de oro hasta dejarla sin aliento y tras la ya iniciada nueva trilogía, se ha conocido que la factoría tiene planes a muy largo plazo con, al menos, uno de los spin offs que están en marcha.

Según aseguran distintas publicaciones, Alden Ehrenreich, el joven actor recientemente contratado para dar vida al joven Han Solo, habría firmado por,  al menos, tres películas para interpretar al contrabandista más famoso de la galaxia, por lo que estaríamos hablando de toda una trilogía paralela a la oficial, en la que se nos contaría la historia de como el joven Solo se convierte en el famoso buscavidas que conocimos en “Una nueva Esperanza”

¿Mantendrá el público el interés por la expansión del Universo “Star Wars” o está corriendo Disney el riesgo de agotar un filón que hasta ahora parece inacabable?

 

Guardar

Guardar

Anuncios

Un comentario en “El joven Han Solo podría protagonizar su propia trilogía

  1. Pingback: Woody Harrelson, posible mentor del joven Han solo | HISTORIAS EN 35MM - una apasionada declaración de humor al cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s