El “Escuadrón Suicida” será malo, pero la película es peor

Historias en 35mmAsí opina la prensa especializada que ya ha visto el esperado nuevo film basado en Universo Cinemático de DC Comics. “El Escuadrón Suicida” es considerada una mala película que no ayudará en nada a enderezar el camino de las adaptaciones de superhéroes que está llevando a cabo Warner Bros.

Las críticas más duras se dirigen al realizador de la cinta, David Ayer, a quien se le acusa de excederse en mostrar la locura y maldad de todo los miembros del equipo y en usar un humor irreverente que resulta artificial. Además el melodramatismo que impregna el último tramo de la cinta no parece encajar con este tipo de personajes.

Por el otro lado, los críticos han reconocido las buenas  actuaciones de Margott Robbie y Jai Courtney. Y en cuanto a la actuación de Jared Leto, uno de los platos fuertes de la cinta, nadie se atreve a calificarla como mala, pero si aseguran que no está a la altura de la icónica caracterización que del mismo personaje realizó el malogrado Heath Ledger.

Poco le importarán las críticas al estudio cuando la cinta alcance los 150 millones de dólares de recaudación el su primer fin de semana en cartelera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s