“Espartaco” sufrirá un remake futurista

Historias en 35mmEn la reciente colaboración de “Historias en 35mm” sobre la producción del clásico “Aliens, el regreso”, comentábamos que el director James Cameron y los miembros de la productora Brandwyne Productions mantuvieron distintas reuniones en las que intercambiaron ideas para desarrollar posibles proyectos cinematográficos. Una de ellas fue una versión futurista de “Espartaco”.

Más de treinta años después de aquellos encuentros, la estrafalaria idea vuelve a cobrar vida. Según se ha conocido, el realizador Olivier Megaton, responsable de las secuelas del thriller de acción “Taken”, será el encargado de dirigir “The champion”, una cinta de ciencia ficción en la que el protagonista, después de haber sido injustamente condenado por actos de terrorismo, será enviado a una prisión de alta seguridad espacial en la que luchará contra un grupo de gladiadores virtuales, incuídos en el programa de seguridad de la instalación, si quiere conseguir su libertad.

Afortunadamente, no se conocen más detalles de este arriesgado proyecto que se iniciará su rodaje en 2017 y que levantará de su tumba al mismísimo Stanley Kubrick.

 

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s