“Bridget Jones´baby” o el regreso de Renée Zellweger

Historias en 35mmAunque no lo pareciera tras haberse convertido en involuntaria protagonista de los medios a raíz de sus evidentes cambios estéticos, Renée Zellweger llevaba un largo periodo retirada de la industria del cine y ahora vuelve al ruedo con la tercera entrega de “Bridget Jones”.

Tras el estreno de “Nuestra canción de amor” en 2010, la actriz completaba una larga serie de fracasos comerciales que, unidos a una crisis personal, le hicieron abandonar el cine de manera indefinida. Según ha comentado, la actriz se sentía cansada de sí misma y deseaba crecer y retomar aquellas cosas que venía postergando desde hacía años y que Hollywood y su maquinaria le impedían realizar.

Y después de seis largos años de viaje introsperctivo, la texana vuelve para reclamar su sitio en la Meca del Cine con “Bridget Jones’ Baby”,  la tercera entrega de las aventuras de su personaje más representativo, por la que ya ha recibido críticas muy positivas. Además, para 2017 se espera el estreno de la comedia dramática “Same Kind of Different As Me”, en la que comparte protagonismo con Greg Kinnear y Djimon Hounsou. No cabe duda que Renée ha vuelto para quedarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s