Aaron Sorkin ficha a Michael Cera para su debut en la dirección

Historias en 35mmDespués de coronarse como uno de los más brillantes guionistas de la actualidad, con  la serie de TV “El ala oeste de la Casa Blanca” y los guiones de los films “La red social”, “Moneyball” y “Steve Jobs”, Aaron Sorkin se anima a debutar en la dirección rodeándose de un gran elenco para la cinta “Molly´s Game”.

La película, que ya contaba con la presencia de la siempre eficiente Jessica Chastain y el del no mejor brillante Idris Elba para su reparto, añade ahora el nombre del ascendente Michael Cera (“Juno”) como otro de los intérpretes que protagonizarán el largometraje.

El film contará la historia real de Molly Bloom, una joven que condujo el juego de póker de altas apuestas más exclusivo del mundo a lo largo de una década. Entre sus jugadores figuraban importantes estrellas de Hollywood y del deporte, empresarios y hasta la mafia rusa. Tras su detención, su abogado defensor se convierte en su único aliado, que irá descubriendo muchos más aspectos de Molly de los conocidos por la sociedad de la época.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s