Luz verde a un nuevo proyecto sobre Robin Hood

Historias en 35mmA falta de nuevo material, ¿qué mejor manera de invertir el dinero que en un producto con notables garantías de éxito? Eso debieron pensar medio Hollywood y Leonardo DiCaprio cuando su productora, “Appian Way”, se asoció a Lionsgate para apostar por otra nueva versión del arquero más famoso de los bosques de Sherwood, en el film “Robin Hood: Origins”.

El film, que pretende ser una revisión actualizada del clásico de la cultura popular británica, estará protagonizado por Taron Egerton, Jamie Foxx, Eve Hewson y Jamie Dornan, quien dejará por un momento su personaje en “50 sombras de Grey” para convertirse en Will Scarlett, el marido de Lady Marian, la enamorada del héroe al que da vida Egerton.

Con este proyecto, Lionsgate espera ser la primera en tener una película del famoso arquero en los cines, puesto que Disney está preparando Nottingham & Hood”, en Sony planean crear un universo cinematográfico al estilo Marvel con el famoso héroe e, incluso, Warner Bros. está desarrollando una versión futurista de la historia llamada Hood”. Con tanto proyecto sobre el mismo personaje, no sabemos si habrá flechas suficientes para todos.

 

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s