Jennifer Lawrence será Zelda Fitzgerlad

Historias en 35mmLa actriz Jennifer Lawrence debe tener su casa abarrotada de guiones porque no hay proyecto que se forje en Hollywood que no quiera contar con ella.

El último al que la estrella se ha sumado es “Zelda”, una muy oscarizable película biográfica sobre Zelda Fitzgerlad, la esposa de F. Scott Fitzgerald, el autor de “El gran Gatsby”, una artista a la sombra de su conocido marido y que terminó descendiendo a los infiernos de la locura al diagnosticársele esquizofrenia.

Aún no está confirmado el director del film, pero todo hace indicar que será Ron Howard quien se encague de la tarea de transformar en imágenes el libreto de la guionista Emma Frost.

Lawrence, mientras tanto, no se toma ni un respiro y va saltando de rodaje en rodaje. Tras la inminente “Passengers”, junto a Chris Pratt, acaba de finalizar su labor en el nuevo film de Darren Aronofsky y tiene en la agenda participar en una comedia junto a Amy Shumer y en sendos dramas con los directores Steven Spielberg y Adam McKay (“La gran apuesta”).

Anuncios

Un comentario en “Jennifer Lawrence será Zelda Fitzgerlad

  1. Pingback: Scarlett Johansson contra Jennifer Lawrence – HISTORIAS EN 35MM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s