James Bond ya tiene quien le sustituya

Historias en 35mmEl mundo de los agentes secretos se ha visto abligado a hacer hueco a Sir Alexander Hawke, el agente británico del MI6 surgido de la imaginación del escritor Ted Bell que, próximamente, vivirá su primera aventura cinematográfica.

Y es que Paramount Pictures ha adquirido la serie de novelas de dicho personaje con la clara intención de crear una nueva franquicia capaz de hacerle sombra al todopoderoso James Bond.

Novelas sobre Alexander Hawke

La novelas de Hawke, aun manteniendo el inevitable paralelismo con la obra de Ian Fleming, contienen elementos de la literatura de Tom Clancy, creador del personaje de Jack Ryan o Robert Ludlum, que plasmó en papel las desdichas de un amnésico Jason Bourne, por lo que, a priori, la fórmula contiene los suficientes elementos para que el resultado funcione bien en taquilla.

El estudio, que ha puesto mucho empeño en el proyecto, ha contratado los servicios de un guionista ya curtido en las cintas de acción como es Kurt Wimmer, autor del libreto de “Salt” y espera anunciar en breve el nombre del director y al protagonista de la primera cinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s