Los Hollywood Film Awards inician las temporada de premios

Historias en 35mmLos Hollywood Film Awards son unos devaluadísimos galardones que las propias distribuidoras se encargan de comprar para dar una mayor relevancia a sus películas de cara a los Oscar. Sin embargo, y a pesar del poco prestigio que tienen, pocos fueron los que quisieron perderse una ceremonia que significó el inicio no oficial de la temporada de premios.

En las categorías interpretativas no hubo muchas sorpresas, puesto que los vencedores fueron cuatro estrellas que casi todo el mundo da por seguro que serán candidatos a los Premios de la Academia: Tom Hanks por “Sully”, Natalie Portman por “Jackie”, Hugh Grant por “Florence Foster Jenkins” y Nicole Kidman por “Lion”.

Hollywood Awards 2

Más chirriante fue el apartado de intérprete revelación, puesto que recayó en Naomie Harris por sus actuaciones en “Moonlight” y “Belleza oculta”. Nadie duda de la calidad de ambos trabajos, pero si del apelativo de “revelación”, cuando la actriz lleva ya varios años trabajando en la Meca del cine, habiendo conseguido cierta relevancia gracias a la saga de “Piratas del Caribe” y a la de James Bond, en la que da vida a la nueva Moneypenny.

Esta gala sirvió, además, para recuperar al hasta hace poco denostado Mel Gibson, laureado como mejor director por “Hasta el último hombre” y para aplaudir la vena ecológica de Leonardo DiCaprio, mostrada en su premiado documental “Before the Flood”.

Habrá que esperar a conocer los favoritos de la crítica especializada para, verdaderamente, hacerse una idea clara de por dónde irán los Oscar este año.

 

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s