Warren Beatty se queda a medio camino con su último film

Historias en 35mmSe había generado mucha expetación entorno al regreso del actor, productor, director y guionista Warren Beatty a las pantallas de cine, después de quince años de retiro voluntario tras el descalabro comercial que supuso la comedia “Enredos de sociedad”.

Pero su nueva película como director, “La excepcción de la regla”, no ha terminado de convencer a los asistentes a su premiere mundial. En esta comedia romántica de época, Beatty interpreta al excéntrico magnate Howard Hughes y los jóvenes Lily Collins y Alden Ehrenriech, a una actriz y al chófer del millonario, que terminan por enamorarse, contraviniendo de esta forma, la principal regla impuesta por su empleador.

La crítica coincide en señalar la perfección técnica del film pero, también, la incosistencia de un guion que abarca elementos de comedia, drama y romance que no terminan de encajar, dando como resultado una película desigual aunque estéticamente perfecta.

No son buenas noticias para las opciones al Oscar que se le suponían a un film destinado a colarse en algunas de las grandes categorías. Por lo visto, y salvo sorpresa mayúscula, la película deberá centrar sus esfuerzos en pelear por alguna candidatura de tipo técnico.

Guardar

Anuncios

Un comentario en “Warren Beatty se queda a medio camino con su último film

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s