A Hollywood no le baja la fiebre de realizar secuelas

imagencitaHollywood quiere rentabilizar al máximo sus películas y pocas son las que no terminan convirtiéndose en una saga infinita que sólo acaba cuando el público se harta de ella. Los dos nuevos casos corresponden a “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y “Ghost in the Shell”.

“Animales fantásticos…” es la primera entrega del spinoff de “Harry Potter”, protagonizada por Eddie Redmayne y Colin Farrell. Tras estreno de su trailer definitivo, la respuesta fue tan positiva que lo que en principio iba a ser una trilogía, la fórmula más empleada en estos momentos en el cine, se tornó en una petalogía de la que nadie tuvo noticias, incluídos los propios actores y el David Yates, su director, quien no ha dudado en ofrecerse a dirigirlas todas para asegurarse las tres comidas calientes al día.

Por otro lado “Ghost in the Shell”, la adaptación del conocido manga japonés protagonizado por una accidental con tirón como Scarlett Johansson, también podría convertirse, por arte de magia, en una trilogía gracias a su recién estrenado avance de poco más de dos minutos. La mezcla de “Blade Runner” con “The Matrix” ha entusiasmado tanto a los fans de la cyborg Major, que el estudio ha comenado a plantearse una franquicia de, al menos, tres películas, siempre que  la protagonista de “Los in Traslation” acepte el encargo.

De seguir con este ritmo, es posible que Hollywood termine realizando una franquicia completa sobre una pantalla en blanco. Lo que viene siendo una película iraní, pero sin actores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s