Mucho cuidado con Elle Fanning

Historias en 35mmEn su imparable ascenso al estrellato, el talento de la joven actriz Elle Fanning está haciéndonos olvidar a su hermana Dakota, la otrota reina de la familia. Tras de su participación en la discutida “The Neon Demon”, ahora suena con fuerza para protagonizar la adaptación de la novela de Teresa Toten “Beware that girl”.

Vendida como una mezcla entre “Perdida” y “La chica del tren”, la película será un thriller psicológico en el que dos misteriosas y manipuladoras alumnas de una elitista escuela neoyorkina se verán obligadas a sacar a la luz su oscuro pasado ante la llegada de un joven y atractivo estudiante.

Pero antes de conocer qué es lo que esconde el personaje de Elle en la mencionada película, podremos ver a la actriz en varios e interesantes proyectos como20th Century Women”, “Vivir de noche”, el nuevo film como director de Ben Affleck, la película de ciencia ficción “I Think We’re Alone Now”, “The Beguiled”, de Sofia Coppola y “How To Talk To Girls At Parties“, de John Cameron Mitchell.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s