New Line pone en marcha una nueva versión de “Mortal Kombat”

Historias en 35mmTras mucho tiempo intentándolo sin éxito, la productora New Line parece que va a lograr revivir la saga de artes marciales basada en el conocido videojuego de Arcade, “Mortal Kombat” con una nueva versión para la que ya se cuenta con el realizador de spots publicitarios Simon McQuoid como director.

Esta nueva versión intentará hacer olvidar la primera cinta, estrenada en 1995 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, en la que tres jovénes eran invitados a una isla misteriosa en la debían luchar por el destino de la humanidad en un combate a vida o muerte. A pesar de su fría recepción crítica, la cinta tuvo el suficiente éxito comercial como para dar pie a una secuela, estrenada dos años depués, que terminó con las posiblidades de continuar con la franquicia.

Greg Russo se encargará de dar forma al guión, mientras que James Wan se encargará de la producción y Lawrence Kassaloff, el productor original de las películas anteriores, se convertirá en productor ejecutivo del mismo. Lo único que falta es que vuelva Christpoher Lambert para volver a encarnar a Raiden, el dios del trueno y así hacer de este reboot un auténtico déjà vu.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s