“Aliados” no pasa el examen de la crítica

Historias en 35mmDespués del revuelo montado alrededor del film por causas ajenas a la producción, por fin se han empezado a conocer las primeras opiniones sobre “Aliados”, la nueva película de Robert Zemeckis tras “The Walk (El desafío)”.

Y las críticas no son especialmente favorables. La mayoría coinciden en valorar el esfuerzo de Zemeckis por captar la esencia de los thrillers de espías de los años 40, pero no pueden obviar la irregularidad de la propuesta, que la convierten en un pastiche poco convincente de una película bélica.

Sus protagonistas tampoco salen muy bien parados. Hay coincidencia a la hora de remarcar la falta de química entre Marion Cotillard y Brad Pitt, una cuestión que arruina el elemento romántico sobre el que se debería sostener el film. Aún así, es la actriz francesa la que se lleva la mejor parte, porque pocas cosas buenas se han dicho de la actuación de Pitt, quien realiza una interpretación tan rígida que le hace estar fuera de lugar en algunas ocasiones.

Con estas críticas, cae otro de los posibles largometrajes con posibilidades de colarse entre los finalistas al Oscar y que dejará a buena parte del equipo siguiendo la ceremonia desde sus casas.

 

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s