“Hangman”: Al Pacino juega al ahorcado

Historias en 35mmEn la década de los 90, después del descomunal éxito de “El silencio de los corderos”, Hollywood se llenó de psicópatas ávidos de muerte que seguían un ritual, a cual más rocambolesco, para cometer sus atroces crímenes. La sobrexplotación del tema terminó desgastando a un subgénero que encontró refugio en los telefilms de sobremesa.

Sin embargo, todavía hay quien piensa que no está todo dicho en el mundo de los asesinos en serie y por ese motivo, la productora Union Patriot Capital se ha lanzado a financiar “Hangman”, un nuevo thriller en el que el asesino de turno elimina a sus víctimas siguiendo el popular juego del ahorcado.

Lo más sorprendente es que el actor que dará vida al detective de homicidios que tratará de detener al malo sea toda una vieja gloria como Al Pacino quien, no contento con los pobres resultados de “88 minutos” o “Asesinato Justo”, insiste en el género para emborronar aún más las últimas páginas de su extenso curriculum.

El reparto de este film, que nace con notables posibilidades de pasar totalmente desapercibido, lo completan Sarah Shahi, Karl Urban y Brittany Snow, y será dirigido por Johnny Martin, un especialista en el cine de terror.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s