Katie Holmes encuentra consuelo en Kiefer Sutherland

Historias en 35mmPor mucho que algunos medios se empeñasen en casarlos o, incluso, embarazarlos, lo cierto es que la pareja formada por los actores Katie Holmes y Jamie Foxx ha puesto fin a su relación.

Pero Katie no está dispuesta a quedarse para vestir santos, así que, aún dolida por su separación, podría haber abierto las puertas de su corazón a Kiefer Sutherland, otra estrella con la misma fortuna en el amor que ella.

La historia entre ambos, según se rumorea por los ambientes, comenzó en 2002, durante el rodaje del film “Última llamada”. En ese momento, surgió entre ambos una química que no llegó a más. Sin embargo, el verano pasado, en una fiesta de un amigo común,  los dos actores se reencontraron y Holmes vio en Sutherland el hombro perfecto sobre el que curar las heridas aún abiertas tras su ruptura con el protagonista de “Ray”.

El tiempo, nuestro gran aliado, será quien dictamine si entre Katie y Kiefer surge algo con fundamento o, simplemente, montan un club de corazones rotos con ellos dos como presidentes de honor.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s