Nueva York se prepara para una nueva ración de sexo

Historias en 35mmLos rumores sobre una tercera entrega de “Sexo en Nueva York” van cobrando fuerza a pasos agigantados. Si hace pocas fechas, Sarah Jessica Parker insinuaba la posibilidad de rodarla en un futuro no muy lejano, ahora es una de sus compañeras de reparto, Kristin Davis, que interpretaba a la ingenua y tradicional Charlotte en la serie, quien confirma su interés por el proyecto.

Davis, además, ha argumentado sus tres razones por las que hacer la película. La primera es la cantidad de fans que están esperando volver a ver a las cuatro amigas en la gran pantalla y el estudio debería tenerlos en cuenta para contentarlos. La segunda es que siente que aún hay cosas por contar, que la historia no está completa. Y tercera, es que, simple y llanamente, arde en deseos de reunirse una vez más con todo el equipo.

Veremos si el deseo de ofrecer una tercera parte llega a hacerse realidad o por el contrario, por el camino vuelven a toparse con la negativa de Kim Cattrall (Samantha), quien podría complicar un tanto la hipotética reunión con sus exigencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s