Las diez actrices más grandes de la Historia

Historias en 35mmEntre película y película, The Gay and Lesbian Entertainment Critics Association” (GALECA) ha realizado una votación entre sus miembros para elegir a las que consideran las diez mejores actrices de todos los tiempos.

El resultado final se ha clasificado por orden alfabético, por aquello de no despertar rivalidades entre las agraciadas y los fans de éstas, e incluye los nombres de Ingrid Bergman, Cate Blanchett, Bette Davis, Viola Davis, Jane Fonda, Katharine Hepburn, Isabelle Huppert, Julianne Moore, Barbara Stanwyck y, como no, Meryl Streep.

Pero los votos de más de ciento sesenta personas han dado para muchos más nombres que, por muy poco, se han quedado a las puertas de la gloria. Ellas son Joan Crawford, Judi Dench, Sally Field, Judy Garland, Audrey Hepburn, Nicole Kidman, Jessica Lange, Helen Mirren, Elizabeth Taylor y Kate Winslet.

Una vez conocidos los resultados, lo más interesante pasaron a ser las caras de todas aquellas actrices incapaces de colar su nombre en alguna de las dos listas.

 

Guardar

Guardar

Anuncios

Un comentario en “Las diez actrices más grandes de la Historia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s