Joaquin Phoenix encuentra su papel definitivo

Historias en 35mmA Joaquin Phoenix nadie puede reprocharle su gran talento como actor. Sin embargo, aún le falta ese papel que lo asiente definitivamente como la gran estrella que es. Y parece que, al fin, lo ha encontrado. Se trata del personaje principal de “Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot”, un biopic sobre el dibujante tetrapléjico John Callahan, que el director Gus Van Sant se encargará de llevar a buen puerto.

El guión está basado en la autobiografía del propio artista, tetrapléjico desde los 21 años, que a través de sus irreverentes dibujos y el humor negro, se animó a escarbar en temas tan serios y polémicos como la sexualidad humana, la enfermedad o la muerte. Su talento le proporcionó popularidad y prestigio, llegando a publicar su obra en afamadas revistas, sin embargo, también se encontró con el rechazo y el boicot de buena parte de las sociedad.

La historia de este dibujante que al fin ve la luz, llevaba años dando vueltas por los despachos de todo Hollywood. De hecho, durante algún tiempo, el fallecido Robin Williams llegó a estar vindulado al proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s