Madonna, en la lista negra de Hollywood

Historias en 35mmCada año se publica la llamada “Lista Negra”, una enumeración de aquellos guiones que, habiendo despertado el interés de los ejecutivos de la Meca del Cine, por una u otra razón, no han podido iniciar su producción durante el año.

En 2016, el honor de encabezar este listado de setenta y tres proyectos ha recaído en el libreto titulado “Blond Ambition”, escrito por Elyse Hollander y que narra los primeros años de la carrera musical Madonna y sus esfuerzos por publicar el que fue su album de debut. Tras él, encontramos un drama intergeneracional parcialmente ambientado en España, la historia de un remero y su lucha para participar en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84 y un drama sobre las disputas internas en el Washington Post antes de la publicación de los conocidos como “Papeles de Pentágono”.

En años anteriores, películas tan alabadas como “Slumdog Millionaire”, “Argo” o “Foxcatcher”, también fueron incluidas en esta lista, por lo que, todo indica que será cuestión de tiempo poder llegar a ver alguna de estas historias proyectadas en la gran pantalla.

Anuncios

Un comentario en “Madonna, en la lista negra de Hollywood

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s