Los nominados a los premios Goya

Historias en 35mmLos actores Natalia de Molina y Javier Cámara han sido los encargados de dar a conocer a los candidatos que optarán algún trofeo en la 31 edición de los Premios Goya, los galardones que reconocen el buen hacer del cine español.

El resultado de las nominaciones no ha dejado un claro favorito al gran premio, aunque se intuye que en la parte técnica “Un monstruo viene a verme”, la exitosísima película de J. A. Bayon que ha logrado 12 menciones, no encontrará apenas rival. Otra cosa serán las categorías denominadas “importantes”, donde se establecerá un auténtico duelo entre “El hombre de las mil caras” y “Tarde para la ira”, con 11 nominaciones cada una.“Julieta”, de Pedro Almodóvar, que ha obtenido siete candidaturas y “Que Dios nos perdone”, de Rodrigo Sorogoyen, cierra el quinteto de producciones que optarán al Goya a la mejor película.

Para aquellos que quieran conocer con detalle la lista completa de nominados, podéis consultarla en la web de la Academia del Cine Español

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s