“Assassin´s Creed”, apaleada por la crítica

Historias en 35mmHasta ahora, las diversas adaptaciones para la gran pantalla de famosos videojuegos no han logrado el resultado artístico y económico esperado. Por esa razón, había mucha expectación en torno al resultado de una de las películas más esperadas de la temporada, “Assassin´s Creed”. Sin embargo, y según las críticas publicadas en distintos medios, esta cinta no será la que rompa esa maldición, puesto que el proyecto ha gustado entre poco y nada a los expertos.

La película, dirigida por Justin Kurzel y protagonizada Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Charlotte Rampling, cuenta la historia de un grupo de científicos Templarios que utilizan los recuerdos del condenado a muerte Callum Lynch para acceder a la memoria de uno de sus ancestros, un asesino español del siglo XV llamado Aguilar de Nerja, y así descubrir la localización de la manzana del Edén y liberar a la humanidad de sus impulsos violentos.

Sin embargo, pesar de la prometedora premisa, los comentarios negativos sobre la película la han dejado  reducida a un mero film de acción incoherente, con un guion lleno de estupidez e innecesaria complejidad, que termina por desmerecer el trabajo de sus intérpretes. Unas demoledoras críticas que los productores del proyecto esperan no condicionen en exceso su carrera comercial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s