¿Se está apagando la estrella de Will Smith?

Historias en 35mmMientras los titulares de prensa se centran en el éxito sin paliativos de “Rogue One: Una historia de Star Wars” en la taquilla internacional, pocos han sido lo que han prestado atención a “Belleza oculta”, el otro gran estreno, protagonizado por Will Smith, que se estrenaba con la firme proposición de competir contra la saga galáctica.

Sin embargo, el resultado no ha sido, ni mucho menos, el esperado, obteniendo una paupérrima recaudación que ha puesto en peligro el status de estrella taquillera de su protagonista. Si hasta hace unos años la simple presencia de Smith en una película era motivo suficiente para que el público acudiese en masa a las salas de cine, ahora, esa tendencia ha cambiado radicalmente. Desde 2013, el actor ha encadenado varios fracasos como “After Earth”, “Focus” o “La verdad duele”, lo que está dificultando la transición de Smith de gran estrella del blockbuster a actor polivalente.

Quizá porque le está viendo las orejas al lobo, el Príncipe de Bel -Air ha decidido retomar una de sus franquicias más conocidas, “Bad Boys: Dos policías rebeldes” para realizar, casi de forma consecutiva, dos secuelas con las que recuperar su caché perdido. Lo que ocurre es que el público que acudía a ver sus primeras películas ha cambiado y el paso atrás que da el actor no se antoja como la mejor de las soluciones a su situación actual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s