¿Cómo afecta la muerte de Carrie Fisher al desarrollo de “Star Wars”?

Historias en 35mmA pesar de que Carrie Fisher completara su participación en el rodaje del “Episodio VIII”, su fallecimiento ha provocado una importante alteración en los planes de Disney para la franquicia.

Según se ha podido conocer, en el contrato de la actriz también figuraba su presencia en el “Episodio IX”, por lo que ahora el estudio deberá replantearse el futuro del personaje dentro de la saga.  Las opciones pasarían por alterar el destino de la General Organa, realizando nuevas jornadas de rodaje del “Episodio VIII” que den un final digno al personaje o, directamente, “matar” al personaje fuera de plano.

Carrie Fisher y Mark Hamill durante el rodaje de

Ambas opciones obligarían a modificar sustancialmente el guion original escrito por Colin Trevorrow para el último capítulo de la nueva trilogía. Otra posibilidad que podría aplicarse pasaría por resucitar a Leia con las mismas técnicas digitales que tan buenos resultados han dado en “Rogue One”.

Y mientras los ejecutivos deciden cómo solucionar el problema, la indemnización de 50 millones de dólares que Disney percibirá por la muerte de la actriz antes de haber completado las tres nuevas películas de “Star Wars”, harán que la resolución sea un poco menos dolorosa para el estudio.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s