El huracán “La La Land” arrasa en los Globos de Oro

Historias en 35mmEl musical “La La Land” ha hecho historia al llevarse los siete premios a los que aspiraba en la 74º edición de los Globos de Oro, un hecho que le acerca un poquito más a la victoria final en la próxima ceremonia de los Oscar.

La cinta dirigida por Damien Chazelle ha conseguido el triunfo en la categoría de mejor película musical o de comedia, en la de mejor realizador y guion, ambos obtenidos por el propio Chazelle, en la de mejor actor y actriz protagonista (Ryan Gosling y Emma Stone) y en la de mejor banda sonora y canción.

"La La Land" consigue los 7 premios a los que optaba en la 74 edición de los Globos de Oro

En el apartado de drama la gran sorpresa ha sido la victoria de Isabelle Huppert por su papel en “Elle”, relegando al ostracismo a Amy Adams y a Natalie Portman, quienes, a priori, partían con cierta ventaja sobre el resto. Este triunfo casi le asegura a la francesa un puesto en el quinteto de candidatas al Premio de la Academia de Hollywood y, quién sabe, si una más que merecida victoria.

Por otro lado, la cinta “Moonlight” ha sido elegida como el mejor film dramático del año, Casey Affleck el mejor actor y Aaron Taylor-Johnson y Viola Davis como los mejores intérpretes secundarios por “Animales nocturnos” y “Fences”, respectivamente.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s