“El bar”, de Álex de la Iglesia, en la sección oficial de la Berlinale

Historias en 35mmEl Festival de Cine de Berlín está al caer y por ello, la organización se ha encargado de dar a conocer el listado de películas que participarán en la Sección Oficial de su 67 edición.

Rodaje de

Entre los títulos más llamativos que han sido incluidos, aunque fuera de competición, destacan “T2 Trainspotting”, la esperadísima secuela del icónico film de Danny Boyle, “Logan”, la tercera aventura en solitario de Lobezno, el personaje de los X-Men, que significa la despedida del personaje por parte del actor Hugh Jackman, o thriller coral “El bar”, la nueva propuesta del director español Álex de la Iglesia, protagonizada por Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi o Terele Pávez, entre otros.

En los films que sí lucharán por el preciado Oso de Oro encontramos títulos con un marcado perfil festivalero como la surcoreanaBamui haebyun-eoseo honja”, de Hong Sangsoo, la coproducción germano-noruegaHelle Nächte” de Thomas Arslan, Joaquim”, del brasileño Marcelo Gomes o “Mr Long”, del japonés Sabu.

El Certamen se celebrará entre el 9 y el 19 de febrero y su jurado estará presidido por el director holandés Paul Verhoeven.

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s