Will Smith, en la órbita del “Dumbo” de Tim Burton

Historias en 35mmEl actor Will Smith está negociando su participación en la nueva versión en imagen real del clásico de Disney “Dumbo”, de la que se encargará el director Tim Burton.

Según se ha informado desde diversas fuentes, el protagonista de “Men in Black” interpretaría en el film al padre de dos niños que logran tener una relación especial con el pequeño elefante de orejas grandes tras haberlo visto en el circo.

Will Smith podría participar en la nueva versión de

Esta nueva cinta tiene prioridad absoluta en el estudio del ratón Mickey por lo que, si Smith entrase a formar parte del reparto, su producción se solaparía con la de “Bad Boys for life”, la tercera entrega de “Dos policías rebeldes”, que vería como su rodaje se retrasaría indefinidamente.

Por otro lado, también se especula con que Tom Hanks podría formar parte del elenco para dar vida al villano del film, aunque otras informaciones apuntan a que el protagonista de “Big” se decantará por “The Grey Hound”, un drama muy del gusto de la Academia de cine de Hollywood, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s