Mel Gibson ya ve la luz al final del túnel

Historias en 35mmDespués de una década de ostracismo, el actor y director Mel Gibson parece haber cumplido su penitencia pública y gracias al éxito de su última propuesta, “Hasta el último hombre”, las puertas del Olimpo de Hollywood han vuelto a abrirse para él.

Mel Gibson durante el rodaje de

Un errático comportamiento y unos desafortunados comentarios antisemitas convirtieron a la estrella de “Arma Letal” en persona non grata para los estudios, lo que le obligó a desaparecer del primer plano de la actualidad. Ahora, recuperado de aquellos malos momentos, el también director ha firmado con la agencia de representación CAA y encadena proyectos tanto delante como detrás de las cámaras.

Próximamente, Gibson recuperará su faceta de actor conThe Professor and the Madman”, que le llevará a trabajar junto a Sean Penn, y con “Every Other Weekend”, el nuevo film del director Benjamin Rocher. Pero además, el australiano ya ha puesto en marcha la continuación de “La pasión de Cristo” y un film sobre los Medici, que él mismo proyecta dirigir. Todo un “comeback” al más puro estilo Hollywood.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s