La vida de Sammy Davis Jr. será llevada al cine

Historias en 35mmJunto a Frank SinatraDean Martin, Joey Bishop y Peter Lawford, el conocido “Rat Pack”, Sammy Davis Jr. fue uno de los grandes de la industria del entretenimiento de mediados del diglo XX. Ahora, casi tres décadas después de su muerte y solventadas las disputas legales con los herederos del artista, Hollywood se lanza a realizar un biopic de su figura.

Hollywood realizará un biopic sobre Sammy Davis Jr.

Basada en las memorias de Davis, publicadas en 1965, la cinta mostrará los aspectos más interesantes de la vida del cantante, actor, bailarín e instrumentista que inició su carrera en Harlem y alcanzó la gloria de Hollywood en una época en la que la segregación racial estaba muy presente en la sociedad.

Por el momento, el único elemento conocido del proyecto son los nombres de los productores, que inclyuen a los cinco hijos del artista junto con Lionel Richie, Lorenzo di Bonaventura y Mike Menchel. Queda pendiente, por tanto, conocer la configuración del resto del equipo técnico que llevará a cabo este prometedor largometraje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s