Razzies 2017: Lo peor de cada casa

Historias en 35mmUn día antes de hacerse oficiales las candidaturas a los Oscar, los premios cinematográficos por excelencia que reconocen la excelencia en el cine, se dan a conocer los nominados a todo lo contrario, a lo peor del año, los popularmente conocidos como “Razzies”.

Zoolander 2

LOS NOMINADOS

En esta edición, la número 37, los resultados han deparado una cruenta batalla entre dos de los títulos más sonrojantes de 2016 “Zoolander 2”, que ha acaparado 9 menciones, y “BatmanvSuperman, que se ha llevado 8 candidaturas. Pero además de esos dos grandes films, otros cuatro se han sumado a la fiesta para hacerle sombra a los grandes favoritos: “Dirty Grandpa”, con 6 nominaciones y“Dioses de Egipto”,“Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party” e “Independece Day: Contraataque”, que se llevan 5 cada una.

En las categorías interpretativas, encontramos a grandes clásicos como Ben Affleck, Nicolas Cage, Henry Cavill, Megan Fox o Gerald Butler, junto a grandes novedades como Robert De Niro, Naomi Watts o Julia Roberts.

Los ganadores se darán a conocer el 25 de febrero, un día antes de la lujosa ceremonia de los Oscar, por aquello de amargarle la fiesta a más de uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s