Mariah Carey vuelve a estar comprometida

Historias en 35mmLa cantante y ocasional actriz Mariah Carey parecía haberse quedado triste y sola tras la ruptura de su compromiso con el magnate autraliano James Packer. Pero nada más lejos de la realidad. Como buena diva, Mariah se ha quedado con las ganas de pasar nuevamente por la vicaría, así que nada ni nadie impedirá que su deseo se haga realidad.

Mariah Carey podría pasar de nuevo por la vicaria con su novio Bryan Kanata

De ahí que la revista “Life & Style”, asegure que la protagonista de “Glitter” está planeando la boda con su nuevo novio, Bryan Kanata, integrante del cuerpo de baile de la artista. Según indica la publicación, lo que empezó siendo una mera relación profesional ha ido evolucionando hacia algo más serio y profundo gracias, en parte, a la ruptura del compromiso con Packer y la nefasta actuación de Carey en el programa televisivo de fin de año, que la dejó muy tocada emocionalmente.

A pesar de que la representante de la artista niegue rotundamente que en la agenda de Carey figure algún plan de boda, la fuente a la que se aferra la publicación insiste en que sí habrá casamiento, que se celebrará en Escocia, y que Oprah Winfrey y Beyoncé figuran en la lista de invitados de postín. Veremos quién tiene razón.

 

 

 

 

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s