Leonardo DiCaprio, tras los pasos de “La Mano Negra”

Historias en 35mmMientras Leonardo DiCaprio espera la llamada de Martin Scorsese para volver a trabajar juntos, Paramount Pictures quiere que la estrella vuelva de inmediato a los sets de rodaje. Para ello, y cual serpiente del Edén, ha tentado al actor con la posibilidad de producir y protagonizar la adaptación de la novela “The Black Hand”, un relato que cuenta el origen de la mafia italiana en los Estados Unidos.

Resultado de imagen de leonardo dicaprio 2017

La historia se sitúa a principios de 1900, cuando la mafia italiana hizo su aparición secuestrando y dejando tras de sí notas de rescate firmadas por “la mano negra”. DiCaprio encarnaría a Joe Petrosino, un oficial de la policía de Nueva York conocido como el “Sherlock Holmes italiano”, que arrestó y deportó a docenas de criminales. Petrosino fue un pionero en la lucha contra el crimen organizado, que le llevó a ser asesinado en 1909, durante un investigación.

El próximo paso que dará el estudio será encontrar un guionista lo suficientemente acreditado como para realizar una adaptación digna de ser interpretada por el bueno de Leo, que no hace más que acumular proyectos sin decantarse por ninguno.

Anuncios

2 comentarios en “Leonardo DiCaprio, tras los pasos de “La Mano Negra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s