Mischa Barton amenaza con el suicidio

Historias en 35mmNo ganamos para disgustos con la actriz Mischa Burton. Días después de hacerse público un vídeo en el que veíamos a la protagonista de “The O.C.” deambulando por el patio de su casa, muy desmejorada y diciendo cosas sin sentido como que su madre era una bruja o que el mundo llega a su fin, nuevas revelaciones confirman que el estado de salud de Barton es bastante peor de lo que podría esperarse.Resultado de imagen de mischa barton crazy 2017

TMZ ha tenido la posibilidad de obtener el audio de varias de las llamadas realizadas por los vecinos de la actriz, preocupados por su  errático comportamiento. En una de ellas, puede escucharse como una mujer, notablemente nerviosa, comentaba a la policía que la actriz no paraba de gritar que quería suicidarse, mientras que otro vecino la escuchó gritar que “todo estaba acabado”.

El revuelo causado por esa escena, animó a la actriz a ingresar en un centro psiquiátrico para una evaluación, aunque a su salida, afirmó que todo había sido provocado por una droga que le habían echado para intentar violarla. Dado su historial médico, esperemos que Mischa recupere pronto el camino de la cordura y retome con éxito su decaída carrera profesional.

Anuncios

3 comentarios en “Mischa Barton amenaza con el suicidio

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s