El musical “Hamilton” será llevado a la gran pantalla

Historias en 35mmDespués del enorme éxito de crítica y público, sus once premios Tony, el Grammy y hasta el premio Pulitzer, era cuestión de tiempo que el fenómeno musical “Hamilton” se trasladara de las tablas de Broadway a las pantallas de los multicines de medio mundo.

El propio Lin-Manuel Miranda, compositor y protagonista de la obra, ha encargado de insinuar que la versión cinematográfica del musical no está tan lejos como podría pensarse. Si bien no hay una fecha concreta en el calendario para que se inicie la producción, Miranda es consciente que su relación con el personaje aún no ha acabado, por lo que se mantiene a la espera de nuevas noticias para revivir su papel en el cine.

Resultado de imagen de lin manuel miranda hamilton

Y a pesar de que la noticia se basa en meras especulaciones, algunos realizadores ya han mostrado su interés por el proyecto. Uno de los más representativos es Ryan Coogler, responsable de las aplaudidas “Fruitvale Station” o la más reciente “Creed”.

Actualmente, ambos se encuentran trabajando bajo el cobijo de Disney. Coogler, dirigiendo la primera aventura en solitario de “Black Panther”, el superhéroe de Marvel y Miranda, haciendo promoción de su canción nominada al Oscar “How far I´ll go” de la película “Vaiana”, por lo que tarde o temprano, sus nombres bien podrían entrecruzar sus caminos.

Anuncios

Un comentario en “El musical “Hamilton” será llevado a la gran pantalla

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s