China resucita a “Resident Evil” en la taquilla internacional

Historias en 35mmChina se ha convertido, en un espacio de tiempo muy breve, en el segundo mercado cinematográfico más importante del mundo y este hecho está sirviendo para que los grandes estudios de Hollywood logren rescatar del fracaso comercial a muchas de sus producciones.

La taquilla china convierte en un éxito comercial a

Al igual que lo ocurrido con la tercera entrega de “xXx”, donde gracias a la popularidad de Vin Diesel, la película se convirtió en todo un éxito, la sexta entrega de la saga“Resident Evil”, titulada “Capítulo final”, está protagonizando su propia resurrección comercial. Y todo gracias a la espectacular cifra de 94,3 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en salas comerciales. Esta cantidad dispara el montante recaudado hasta los casi 250 millones, cuando el presupuesto del film, sin contar los gastos de promoción, ascendían a los 40 millones de dólares.

Si continúa con este ritmo taquillero, en pocas fechas la película podría superar lo conseguido por la entrega anterior “Resident Evil: Venganza”, que alcanzó los 296 millones de dólares en todo el mundo y que aún mantiene, a día de hoy, el título de la película más taquillera de la franquicia.

Anuncios

Un comentario en “China resucita a “Resident Evil” en la taquilla internacional

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s