Jason Statham retrasa su encuentro con el gran tiburón blanco

El actor Jason Statham estaba listo para iniciar su encarnizada lucha contra un mortífero tiburón blanco en la cinta de terror “Meg”. Sin embargo, la estrella del cine de acción no esperaba encontrarse con tan malas noticias.Se retrasa el estreno de

A través de un comunicado oficial, Warner confirmaba el retraso del apasionante duelo, previsto para marzo de 2018, hasta agosto del mismo año. De esta forma, el estudio gana algo de tiempo para continuar con la dieta de engorde digital del temible escualo, que aún no habría alcanzado ni la talla mínima para nadar por la orillita del mar.

El film, que será dirigido por John Turtletub, debería mostrarnos a un Statham convertido en todo un experto submarinista, tratando de salvar a un grupo de científicos chinos atrapados en un submarino hundido en las profundidades del mar, bajo la temible amenaza de las fauces del voraz depredador. De haberse mantenido la fecha de estreno inicial, el resultado se hubiese acercado más a una nueva aventura del tierno delfín “Flipper” que a la enésima vuelta de tuerca a la mítica película “Tiburón”.

Anuncios

Un comentario en “Jason Statham retrasa su encuentro con el gran tiburón blanco

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s