“Plan de escape 2” va completando su reparto

Historias en 35mmA pesar de que “Plan de escape”, un film carcelario protagonizado por unos Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en sus horas más bajas, no tuviese una gran repercusión internacional, su sorprendente éxito en China ha llevado a los productores a poner en marcha una secuela a la que, poco a poco, se van incorporando más nombres para su reparto.

screen_shot_2013-07-08_at_2-01-59_pm

A la ya señalada presencia de Sly en un pequeño papel, los últimos intérpretes en unirse a la producción han sido  la actriz Jaime King,  Curtis “50 Cent” Jackson, que retoma el papel de Hush ya visto en la cinta original, y Dave Bautista, el fornido actor conocido gracias a “Guardianes de la Galaxia” y que, a pesar de no saberse exactamente cuál será su papel en esta continuación, algunos rumores indican que se convertirá en el auténtico protagonista del film.

Esta co-producción entre Estados Unidos y China, cuyo inicio de rodaje se espera para finales de marzo, volverá a contar con Steven C. Miller en las labores de dirección  y con Miles Chapman, en las de guionista.

Anuncios

Un comentario en ““Plan de escape 2” va completando su reparto

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s