Hilary Swank inicia su resurrección artística

Historias en 35mmNi “Matrix” ni “Millennium”. El verdadero reboot que se está produciendo en Hollywood es el protagonizado por  la actriz Hilary Swank.

Y es que después de haber finalizado el rodaje de la comedia de Steven Soderbergh “Logan Lucky”, la doble ganadora del Oscar prepara a conciencia su papel en “What We Had”, un drama independiente del que la actriz y realizadora Elizabeth Chomko (vista en series de televisión como “El mentalista” “Vegas”) se encargará de dirigir.

18th Annual Hollywood Film Awards - Red Carpet

La cinta se centrará en el impacto que causa en la familia el regreso del personaje de Swank a su localidad natal para encargarse del cuidado de su madre (interpretada por Blythe Danner), enferma de Alzheimer. Junto a ambas intérpretes, aparecerán en el film el siempre eficiente Michael ShannonTaissa Farmiga, que encarnarán a los dos hermanos de la protagonista.

El inicio del rodaje de la película es inminente y Sawnk se ha involucrado tanto en el proyecto, que también ha terminado convirtiéndose en su productora ejecutiva. Veremos si después de estos trabajos, la actriz consigue darle algo más de lustre a su irregular trayectoria, sólo salvada de la quema por un par de títulos.

Anuncios

Un comentario en “Hilary Swank inicia su resurrección artística

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s