Brie Larson, candidata presidencial

Historias en 35mmPor mucho que se haya podido escuchar y leer de manera reiterada, lo cierto es que Hillary Clinton no ha sido la primera mujer en postularse como candidata a la Casa Blanca. Unos cuantos años atrás, allá por 1872, la activista Victoria Woodhull se erigió en la primera fémina que intentó convertirse en presidenta de los Estados Unidos. Ahora, el cine recupera su historia para la realización de un biopic en el que Woodhull adoptará el rostro y los gestos de la actriz Brie Larson.

Brie Larson dará vida a la activista Victoria Woodhull

Amazon se ha hecho con los derechos de un film que promete mostrar la azarosa vida de esta fiel defensora de los derechos de los trabajadores, que además de política, fue corredora de bolsa y directora de su propio periódico.

Larson tiene la agenda bastante completa de cara a los próximos meses, con títulos como el drama “The Glass Castle” o la superproducción “Captain Marvel”. Sin embargo, el interés que ha suscitado en ella la figura de Woodhull, ha logrado que se las apañe para hacerle un hueco al proyecto y, de paso, de encargarse de las tareas de producción de la cinta junto a Lloyd BraunAndrew Mittman, de la compañía Whalerock Industries.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s