“Piratas del Caribe” revive con su quinta entrega

Historias en 35mmDentro de los actos del CinemaCon que se está celebrando en Las Vegas, Disney ha ofrecido un pase exclusivo de “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”, la quinta entrega de las aventuras del capitán Jack Sparrow.

"Piratas del Caribe: La venganza de Salazar" recibe muy buenas críticas de los asistentes al CinemaCon que se celebra en Las Vegas

El selecto grupo de propietarios de salas de cine y periodistas que acudieron a la proyección, apenas pudo esperar a que terminase la película para colgar, de manera apresurada, sus valoraciones en las redes sociales. Y por lo que la mayoría de los comentarios sugieren, podríamos estar ante la resurrección de una franquicia iniciada en el ya lejano año 2003.

Buena parte de las opiniones coinciden en señalar que se trata de una película divertida y con una buena dosis de acción muy bien coreografiada. Buena parte de ello se debe al buen hacer de los directores Joachim Rønning y Espen Sandberg, de los que se resalta su capacidad para retomar el espíritu aventurero y humorístico de la primera entrega y de hacer de nuevo interesante a un personaje como el capitán Sparrow, que parecía no dar más de si.

El común de los mortales deberemos esperar hasta finales de mayo para poder ver si tanto halago es merecido estamos ante un nuevo y sospechoso caso de supuesta compra de opiniones por parte del estudio de Mickey Mouse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s