Batgirl tendrá su propia película

Historias en 35mmWarner no parece tener muy claro qué hacer con sus superhéroes de DC. Deseando repetir el éxito de Disney y sus adaptaciones de Marvel, por el momento, sólo ha conseguido llevarse sonoros varapalos de la crítica. Por eso, se han liado la manta a la cabeza contactando con el realizador de las dos primeras entregas de “Los Vengadores”, Joss Whedon, para que se encargue de la escritura, dirección y producción de la primera película en solitario de Batgirl.

Warner quiere realizar una película en solitario de Batgirl

El conocido personaje debutó en los cómics en 1961, bajo el nombre de Barbara Gordon, la hija del comisario de policía de Gotham, Jim Gordon. Su éxito hizo que diese el salto a la televisión y posteriormente, al cine, aunque ese último paso no fue del todo afortunado. Alicia Silverstone se encargó de interpretarla en la funesta “Batman y Robin”, un despropósito kitsch dirigido por Joel Schumacher ya convertido en un referente para los amantes del cine más casposo y sonrojante.

Independientemente del resultado de las negociaciones entre el director y el estudio, Warner tiene la firme intención de adelantarse a la competencia y de llevar a cabo un nuevo film con un personaje femenino al frente, siguiendo, de esta manera, la tendencia iniciada con “Wonder Woman” o “Gotham City Sirens”, la película que reunirá a tres de las grandes enemigas del hombre murciélago, Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s