El fundador de “Playboy” tendrá su biopic correspondiente

Historias en 35mmSiendo uno de los personajes más reconocidos de las últimas décadas, se hacía extraño que Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, no contase con su película biográfica de marras. Pero Hollywood parece que va a poner remedio a esa circunstancia, puesto que el director Brett Ratner está en vías de llevar a buen puerto el proyecto.

La vida del fundador de Playboy será llevada al cineA través de su productora RatPack y Playboy/Alta Loma Entertainment, Ratner va a contar los detalles más relevantes de la vida de Hefner, partiendo de las dificultades con las que se enfrentó para sacar su primer número, publicado en 1953, con una esplendorosa Marilyn Monroe en portada, hasta nuestros días, subrayando la influencia de la revista en la sociedad y su encendida defensa de la libertad y los derechos civiles.

Esta no es la primera vez que el director de “Hora Punta” trata de hacer realidad su propósito. Años atrás, la falta de apoyos hizo que la idea se fuera a pique. Pero ahora, con el propio Hefner detrás, el proyecto toma un nuevo impulso justo en el momento en el que el canal Amazon Prime anuncia un extenso documental de diez capítulos centrado, lo que son las cosas, en la misma persona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s