La lista de Lopez

Historias en 35mmLa prensa rosa se hace eco del nuevo capítulo en la azarosa vida sentimental de Jennifer LopezEl último episodio que la devuelve a las portadas es la filtración de una supuesta lista de condiciones que la intérprete de “Sucedió en Manhattan” ha puesto a su nueva pareja, el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, para establecer una relación seria.

Jennifer Lopez impone una serie de condiciones a Alex Rodríguez si éste quiere seguir siendo su nuevoa parejaPor lo visto, Alex tiene terminantemente prohibido quedar con chicas más jóvenes que Lopez. Tampoco puede ponerse lo primero que encuentre en el armario cuando vaya con ella a alguna alfombra roja, porque JLo se ha molestado en redactar otra lista con los estilismos puede lucir y hasta cómo posar cuando salgan juntos ante los medios.

Después del historial de fracasos sentimentales con gente más joven que ella, la neoyorquina no parece estar dispuesta a volver a caer en los mismo errores dejando bien a las claras lo que quiere, y lo que no, de un “Toy Boy”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s