Rosamund Pike, reportera de guerra

Historias en 35mmLa actriz Rosamund Pike tiene muy claro que no va a dejar escapar la oportunidad que le brindó  su candidatura al Oscar por “Perdida” y, después de rodar “A United Kingdom”, junto a David Oyelowo, el thriller bélico “HHhH” y “Hostiles”, dando réplica a Christian Bale, la británica confirma su participación en el biopic sobre la periodista Marie Colvin.

La vida de la periodista Marie Colvin será llevada a la gran pantalla con Rosamund Pike como protagonista

Colvin, aunque nacida en los Estados Unidos, desarrolló buena parte de su carrera profesional en el Reino Unido, cubriendo varios de los grandes conflictos bélicos de los últimos años, desde Chechenia a Sierra Leona, pasando por Kosovo o Siria, donde perdió la vida, en 2012, durante el asedio a la ciudad de Homs por parte de las tropas gubernamentales de Basher al-Assad.

La película, que aún no cuenta con un título oficial ni una fecha clara de inicio del rodaje, sí tiene un director asignado para que la lleve a buen puerto. Se trata de  Matthew Heineman, realizador de los premiados documentales “Escape Fire: The Fight to Rescue American Healthcare” o “Cartel Land”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s