Cinco estudios detrás de los derechos de James Bond

Historias en 35mmUna vez finalizado el contrato con Sony, Metro Goldwyn Mayer y Eon Productions ofrecen la posibilidad de distribuir el próximo título de la saga sobre James Bond.

MGM y Eon buscan candidatas para distribuir el próximo film de James Bond

A la llamada han acudido, por el momento, cinco compañías: Warner, Universal, Fox, Annapurna y la propia Sony, que bien sabe lo rentable que resulta el sello Bond. La oferta obliga a correr con el 50% de los costes de producción de la cinta a cambio de una buena porción del pastel de los beneficios que se obtengan de las distintas campañas de marketing.

Para convencer a las dueños de 007, alguno de los candidatos se han afanado en hacer público el enfoque que quieren para el personaje, que pasa por recuperar el espíritu más desenfadado de las primera cintas o darle un tono completamente opuesto a lo visto hasta ahora. La pelota queda ahora en el tejado de Barbara Broccoli, directora de Eon, quien deberá elegir a la pareja de baile perfecta para su gallina de los huevos de oro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s