Ang Lee se adentra en la ciencia ficción con “Gemini Man”

Historias en 35mmPuede que con su última película, “Billy Lynn’s Long Halftime Walk”, el director taiwanés Ang Lee haya pinchado en hueso, pero la decepción que supuso aquel fracaso ha quedado atrás y ya negocia su participación en un nuevo proyecto con el que demostrar que su capacidad para contar historias sigue intacta.

Ang Lee, durante el rodaje de su último film "Billy Lynn´s long hallftime walk"

Se trata de “Gemini Man”, una cinta de ciencia ficción en la que un agente de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, en inglés) a punto de retirarse, ve cómo se convierte en el objetivo de un asesino, que resulta ser un clon más joven de él mismo.

El guion de esta historia, que guarda cierto parecido con otra cinta del género como es “Looper”, fue escrito por David Benioff, showrunner de la serie “Juego de Tronos”, hace ya dos décadas, sin que nadie en Hollywood se animara a llevarla a cabo. Ahora, después de haber pasado por las manos de los fallecidos realizadores Tony Scott y Curtis Hanson, parece que el dos veces ganador del Oscar será quien se lleve el gato al agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s